martes, 3 de febrero de 2009

¿Cuándo llegará la primavera?



A mi lado, por las calles rotas de hielo, caminas. Unas veces ríes, otras te concentras en tus pies, y a veces te agarro del brazo con fuerza, para no perdernos. Estas desde siempre, aunque te haya conocido hace un instante y mi flaqueza se fortalezca ahora más que nunca con tus palabras. Llegas secando mis ojos rojos, con palabras tontas, con bromas repetidas pero no gastadas, con todas las ganas del mundo de hacerme reír. Y lo consigues, consigues sacar los pedazos de vida que aun quedan dentro de mi esqueleto cansado. Poco a poco me insuflas, sin saberlo, el aliento necesario para encarar los minutos,las horas, los días, que ahora son mas fríos que nunca.

Ves las cosas con los ojos llenos de colores, con entusiasmo por cada libro, por cada película, por cada palabra. Y no puedo por menos que saltar de emoción por todo lo que me dejas compartir contigo, por todo lo que voy descubriendo a tu lado.

Volveremos la vista atrás y veremos que este momento es un buen recuerdo, que a pesar de todo, la primavera llegó antes de tiempo y los arboles, ya florecidos, nos protegieron de la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario